RADIANCE PEARL ELIXIR
¿EN QUÉ CONSISTE LA LUMINOSIDAD?
El concepto de luminosidad se ha establecido gracias a dos parámetros: el tono y el resplandor de la piel.
El tono o color de la piel depende fundamentalmente de su contenido en melanina y de la concentración de hemoglobina presente en los vasos sanguíneos. Así, cuando la luz incide sobre la piel, absorbe el color de la hemoglobina y la superficie cutánea refleja este color sonrosado. En este proceso, la clave está en la microcirculación cutánea, es decir, la circulación de la sangre a través de los capilares sanguíneos. Cuando la circulación es óptima se percibe el tono rosado que proporciona un aspecto saludable. En cambio, si la microcirculación es menos eficaz, el color rojizo asoma en menor medida y la piel presenta un aspecto cetrino.
El resplandor depende del estado de la superficie de la piel. Cuando la capa córnea está rugosa, deshidratada o gruesa, la reflexión de la luz se dificulta y la superficie de la piel adquiere un aspecto mate y apagado. Por el contrario, cuanto más lisa y regular es la superficie cutánea, mejor se reflejan los rayos luminosos en todas las direcciones del espacio de la piel adquiere un aspecto luminoso y radiante.
CAUSAS DE LA PÉRDIDA DE LUMINOSIDAD CUTÁNEA
Es difícil que una piel tenga un aspecto óptimo cuando sufre: alteraciones en su funcionamiento, un deterioro de la calidad del tejido o una superficie cutánea irregular. Resultará imprescindible corregir su funcionamiento, calidad y textura si se desea conseguir una piel luminosa y joven. Los factores determinantes que inciden negativamente en el estado de la piel y, por consiguiente, favorecen la pérdida de luminosidad son el estrés; la falta de sueño y descanso; las agresiones climáticas y medioambientales; la edad; la mala alimentación; los daños mecánicos y químicos; el exceso de sol; la exposición al frío; la contaminación, los cambios bruscos de temperatura o la limpieza insuficiente.
Basado en la tecnología LIGHT CODE, rejuvenece la piel desde el interior y utiliaz el poder de la luz para conseguir una pielk luminosa y uniforme.
- Nacares y pigmentos correctores: Devuelven la luz natural a la piel contrarrestando las manchas y rojeces.
- Polvo de perla: Tecnología“soft focus” que compensa la falta de resplandor de la superficie cutánea.
- Lens Esculento: Activo vegetal alisador que mejora el microrrelieve cutáneo optimizando la luz reflejada desde el exterior.
- Rabdosia y Siegesbeckia: Sinergia de dos plantas capaz de reequilibrar los cromóforos (hemoglobina, melanina y colágeno) de la piel para unificar el tono cutáneo.
- Skincomcell: Favorece la comunicación celular con el objetivo de estimular la síntesis de Factores de Crecimiento Epidérmicos que promueven la creación de fibras dérmicas para rejuvenecer el tejido, permitiendo que un nuevo esplendor salga a la luz desde el interior de la piel.
*Galardonado con cuatro premios de innovación.
Aplica por la mañana y noche una pequeña cantidad en el rostro, el cuello y el escote.
Producto para utilizar solo, mezclado o superpuesto potenciando resultados con otros productos de tratamiento como cremas o serums.
Efecto resplandor inmediato, efecto retexturizante que uniformiza el tono de la piel y efecto juventud para una piel radiante.
Gotero de 30 ml
- Vitamin C Cream SPF 15.
- Protecting Cream SPF20.
- Wrinkle Smoothing Comfort Cream SPF 20.
Indicado para pieles apagadas, asfixiadas y con signos de cansancio.
- Piel más luminosa y radiante desde la primera aplicación.
- Mejora el tono de la piel.
- Piel más fina y suave.
- Piel más lisa y uniforme.
- La piel se transforma para el 80% de las panelistas disminuyendo las imperfecciones cutáneas.