NEUROSENS MOISTURISING SENSITIVE CREAM
Tecnología NEURO-TOLERANCE+: tríada de activos neurocosméticos, combinados con activos específicos, para dar solución inmediata a las reacciones típicas de las pieles sensibles de todas las edades.
- Neuro-Tolerance Peptide: péptido neurocosmético que aumenta el umbral de tolerancia cutáneo, inhibe el inicio del proceso inflamatorio y favorece la recuperación de la función barrera.
- Extracto de Boerhavia Diffusa: activo de origen vegetal que mejora las afectaciones típicas de las pieles sensibles. Inhibe la liberación de factores pro-inflamatorios, previene la formación de rojeces y de acción antiinflamatoria.
- Neurophroline®*: innovador activo que estimula la síntesis de las β-endorfinas (hormonas de la felicidad) mejorando las rojeces y el confort de la piel. *Premio a la Innovación in- cosmetics París 2016.
- Amino-mineral Complex: combate el proceso de envejecimiento cutáneo reduciendo las arrugas.
Pigmentos correctores de interferencia: corrector de interferencia de color verde mate de efecto inmediato que conduce a una mejora de la apariencia de la piel provocando ópticamente una reducción de las rojeces.
Aloe Vera: planta perteneciente a la familia de las Liliáceas que se caracteriza principalmente por su contenido en azúcares y polisacáridos. Se caracteriza por refrescar, calmar y descongestionar, a la vez que incrementa la resistencia de las pieles sensibles y mejora la sensación de disconfort. El ALOE VERA está especialmente recomendado en aquellos preparados destinados a pieles con problemas de sequedad (DESHIDRATADAS), irritadas o con rojeces por sus propiedades suavizantes, hidratantes e inhibidoras de los procesos inflamatorios y sus consecuencias.
Sinergia de lípidos vegetales (mango y karité): combinación de mantecas con capacidad nutritiva que proporciona emoliencia al tejido y favorece su regeneración.
En pieles jóvenes y/o con tendencia grasa, aplicar a diario, mañana y noche.
En pieles con sensibilizaciones o rojeces de estadio 3 o 4 aplicar previamente S.O.S REDNESS.
- Ayuda a prevenir el envejecimiento asociado a la inflamación crónica.
- Fortalece la piel minimizando el efecto dañino de las agresiones externas.
- Aumenta el umbral de tolerancia cutáneo.
- Combate y previene las rojeces en sus cuatro estadios de aparición.
- Preserva y aumenta la hidratación cutánea.
- Aporta confort y bienestar a las pieles delicadas y frágiles.
- Hipoalergénico, sin perfume.
Tubo de 50ml.
- SOS Redness
- Anti-age Sensitive Cream
Masajear hasta su total absorción con maniobras ascendentes suaves.